VOX ERES TÚ


Porque VOX eres TÚ

Ponemos en marcha esta plataforma para mantenerte informado de nuestros avances, proyectos y noticias, al mismo tiempo que puedes compartir tus impresiones a través del blog.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, utiliza nuestro formulario.

Quiénes somos


“Mis compañeros del CEP y yo mismo hemos asumido una enorme responsabilidad, la de representaros con la mayor dignidad posible, como merecéis todos y cada uno de vosotros. Trataremos de estar a la altura. Por amor a España.”

Julio Calvo Iglesias – Presidente

“A vuestra disposición, afrontando este reto con ilusión y responsabilidad, un honor formar parte de este magnífico CEP y un orgullo ser de VOX, la única esperanza que queda a los españoles.”

Carlos Falcón Lambán – Vicepresidente

“En estos decisivos momentos en los que nuestra libertad y nuestra nación están siendo amenazadas, es el momento de dar un paso al frente.”

Eva Mª Torres Pulido – Secretaría y Tesorería

“Cada uno de nosotros podemos ser el motor del cambio.”

Mª Luisa Gaspar Ruz – Primer Vocal

“Estas son fechas para la siembra del cereal en el campo, que al igual que los principios de VOX en la sociedad, tienen que enraizar para una buena cosecha en un futuro cercano. Esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de fondo. Debe de ser como una fina lluvia que vaya calando profundo. Parafraseando a nuestro secretario general Javier Ortega Smith, “VOX no es solo un partido político, es un movimiento social.” Necesitamos todas las manos para que este movimiento llegue a los estratos más profundos, al rincón más alejado de nuestra amada patria, España.”

Ángel Ignacio Larraz Galé – Segundo Vocal

“La participación, compromiso y unión de todos es lo más importante para el crecimiento de VOX Zaragoza”

Carmen Rouco Laliena – Tercer Vocal